Messi no viajará a Zurich a defenderse de su sanción: por qué y qué ocurrirá

Messi no viajará a Zurich a defenderse de su sanción: por qué y qué ocurrirá

El rosarino esgrimió que por “problemas personales” no estará mañana en Suiza, en la réplica por el castigo de cuatro partido que le impuso la FIFA para jugar con la selección argentina

mayo 3, 2017

Lionel Messi no dirá presente mañana en Zurich, Suiza, donde se tratará la sanción que le impuso la FIFA por insultar a un juez de línea en el encuentro por Eliminatorias ante Chile, que le impide al rosarino estar presente en los próximos cuatro partidos con el combinado albiceleste.

El crack del Barcelona esgrimió que por “problemas personales” no viajará hasta la sede de la institución que regula el fútbol mundial y que se hará presente a través de una videoconferencia.

Juan de Dios Crespo, abogado español especializado en derecho deportivo, es el hombre que el propio Messi eligió e irá en su representación a Suiza. Andrés Urich, asesor jurídico de la AFA, también dirá presente en el recinto. Messi ya argumentó en el pasado que su insulto no fue dirigido contra el juez de línea sino que sus palabras fueron lanzadas “al aire”.

El castigo contra el rosarino le impide jugar en los encuentros por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay (V), Venezuela (L) y Perú (L) y recién disputaría la última fecha ante Ecuador (V). La prensa europea estipula que la ausencia del argentino podría causar molestias en la FIFA ya que sus máximos directivos esperaban que él se presentara personalmente en Suiza y la posible reducción de su sanción es toda una incógnita ante este panorama.

 

Desencajado: el insulto de Messi al juez de línea

REALICE UN COMENTARIO