River recibe plata fresca por la venta de un ex jugador

River recibe plata fresca por la venta de un ex jugador

Un ex jugador millonario está a punto de ser vendido a un grande de Europa, lo cual se traduce en una entrada de 600 mil euros para el club de Núñez

por mayo 3, 2017

River recibirá la suma de 600 mil euros ya que el defensor argentino Mateo Musacchio está muy cerca de pasar del Villarreal al Milan por 18 millones de euros, según informó hoy la prensa italiana.

El diario La Gazzetta Dello Sport aseguró que los clubes ya llegaron a un acuerdo y solo restan “detalles” para concretar la operación.

Musacchio, surgido en River Plate, arreglaría un contrato por cuatro años y sería el primer refuerzo del gigante italiano tras ser adquirido por un grupo empresario chino.

Mateo Musacchio

River tiene una plusvalía del 5 por ciento por encima de los 15 millones, por lo que embolsará 150 mil de la moneda continental.

Además, percibirá un 2,5 por ciento en concepto de mecanismo de solidaridad sobre el total de la operación, que significan 450 mil euros.

Musacchio, de 26 años, surgió de las divisiones inferiores de River y jugó muy pocos partidos en Primera. Fue vendido en 2009 al Villareal.

REALICE UN COMENTARIO