El futuro de Ortigoza podría estar en el Al-Hilal de Arabia que dirige Ramón Díaz

El futuro de Ortigoza podría estar en el Al-Hilal de Arabia que dirige Ramón Díaz

El entrenador riojano se mostró seducido por la posibilidad de contratar al volante paraguayo que milita en San Lorenzo y cuyo contrato con el club de Boedo vence en junio

mayo 2, 2017

El vínculo entre Néstor Ortigoza y San Lorenzo concluye a fines de junio y el futuro del volante paraguayo de 32 años estaría lejos del club de Boedo. La dirigencia encabezada por Matías Lammens todavía no le comunicó al futbolista si le ofrecerán la renovación y el Al-Hilal de Arabia Saudita, dirigido por Ramón Díaz, se interesó en él.

Ojalá podamos traer a Ortigoza acá con nosotros porque es un jugador muy importante. Estoy muy exaltado porque tres fechas antes del final estamos con la posibilidad de hacer récord de puntos cuando el club no ganaba un título desde hacía seis años”, expresó el riojano.

Ortigoza arribó a San Lorenzo en 2011, proveniente de Argentinos Juniors y tras un efímero préstamo en el Emirates Club jamás volvió a dejar el Ciclón. Con la camiseta azulgrana disputó 176 partidos, en los que anotó 17 goles y otorgó 8 asistencias.

REALICE UN COMENTARIO