Pablo Pérez rompió el silencio tras ser echado del entrenamiento

Pablo Pérez rompió el silencio tras ser echado del entrenamiento

A pesar de la violenta entrada contra el juvenil Tomás Fernández, el mediocampista estará este sábado ante Estudiantes

por mayo 2, 2017

Una vez más, Boca fue noticia por un hecho en los entrenamientos: a pocos meses de la pelea entre Insaurralde y Silva, el Xeneize atravesó otro momento incómodo ante las cámaras de televisión, luego que Gustavo Barros Schelotto echara a Pablo Pérez de la práctica por un patadón a un juvenil.

Minutos después del episodio que lo marginó del entrenamiento, Pablo Pérez habló con 90 Minutos de Fox Sports: “El chico me encaró como 50 veces y no lo podía parar… ¡Me estaba volviendo loco! Fue una patada de viejo cascarrabias, pero no pasó nada. Se armó mucho lío porque justo estaban las cámaras de TV filmando, si no era algo totalmente normal”.

El capitán del equipo de La Ribera contó por qué abandonó la práctica sin esperar a que terminara: “Me bañé, me cambié y me fui. Creo que ni siquiera me peiné. Ni hablé con el pibe, pobre. Pensé: ‘me voy rápido, el técnico debe estar caliente, yo también, mejor lo hablo mañana’. Gustavo se habrá enojado porque esa no fue la primera patada que pegué pero mañana (miércoles) llego al entrenamiento y en dos segundos lo hablo con ellos y se arregla. Está todo bien. Esto no nos tiene que desviar. Esta es una semana tranquila, habiendo ganado el domingo de local, es una lástima porque se va a hablar más de la patada que de lo bien que jugó el equipo este fin de semana”.

REALICE UN COMENTARIO