Video: echaron a Pablo Pérez de la práctica por esta patada

Video: echaron a Pablo Pérez de la práctica por esta patada

Guatvo Barros Schelotto sacó del entrenamiento al mediocampista por un tremendo golpe a Tomás Fernández, de las inferiores

por mayo 2, 2017

La calma del primer entrenamiento semanal de Boca Juniors se vio alterada hoy cuando Pablo Pérez fue echado de la práctica por el ayudante del entrenador, Gustavo Barros Schelotto, después de haberle pegado una patada a un juvenil.

Rápidamente el volante, después de asearse y vestirse, se fue del complejo Pedro Pompilio, cuando el trabajo del plantel aún no había terminado.

Era el final de la práctica de fútbol que los que no fueron titulares el pasado domingo, en la victoria frente a Arsenal, llevaban a cabo en la cancha principal del predio, con jugadores de reserva.

Pérez entró con mucha vehemencia y a destiempo sobre el mediocampista Tomás Fernández, que cayó, ante lo cual, de inmediato, Barros Schelotto retiró al infractor del ejercicio.

Antes de abordar su automóvil, Pérez minimizó el episodio y les dijo a los periodistas que se le acercaron: “Me críe en Newell’s con las patadas del Flaco (Rolando) Schiavi”.

En principio, se supone que el hecho no modificará la decisión de Barros Schelotto de disponer para el próximo sábado, de visitante ante Estudiantes de La Plata, la reaparición de Pérez, cumplida su suspensión por acumulación de amonestaciones, en lugar del juvenil Gonzalo Maroni.

La posible formación del puntero para la vigesimotercera fecha del campeonato es la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Los que fueron titulares en la última presentación cumpliecon con ejercicios regenerativos en el gimnasio y el campo. Ricardo Centurión continuó con entrenamiento diferenciado, en recuperación del esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que sufriera el 15 de abril.

Fuente: DyN

perez2

tw

REALICE UN COMENTARIO