Partido soñado: cuál era el festejo que Maroni no se animó a hacer

Partido soñado: cuál era el festejo que Maroni no se animó a hacer

Después de su primer partido en La Bombonera, el jugador cordobés admitió que le faltó algo en el gol ante Arsenal

por mayo 2, 2017

El cordobés Gonzalo Maroni valoró como “algo soñado” haber sido a los 18 años titular por primera vez en Boca Juniors en La Bombonera y hacer un gol en la victoria por 3-0 ante Arsenal, por la vigésimo segunda fecha de la competencia doméstica.

“Es algo soñado, algo que una vez en mi vida lo soñé, así que muy feliz”, sintetizó quien nació en la capital cordobesa y se formó en Instituto, club en el que inclusive llegó a jugar en Primera División.

“Nada, mente en blanco y que tenía que entrar”, recordó el armador de la escena de los 16 minutos del segundo tiempo, cuando recibió un rebote dentro del área grande y definió sin dejar que picara la pelota para poner el 3-0.

30 04 17 Boca vs Arsenal Foto: German García Adrasti

“Se me pasaron miles de imágenes en la cabeza, sobre todo la familia”, remarcó el juvenil en quien el entrenador Guillermo Barros Schelotto depositó su confianza en procura de obtener un mejor cuidado y aprovechamiento de la pelota a la hora de alimentar el ataque.

“Siempre jugué ahí, estoy muy tranquilo ahí”, precisó Maroni cuando se le preguntó por su posición. Cuando lo consultaron con relación a si se sintió presionado por la cantidad de público en las gradas, admitió que se notó “un poco menos relajado” que a la hora de desempeñarse en la reserva.

Sin embargo, tras el encuentro admitió que le faltó algo. “Hablé con mi papá y le dije que si me tocaba hacer un gol hacía la máscara de Dybala, pero no me animé”, admitió el juvenil en diálogo con Radio La Red.

dybala

REALICE UN COMENTARIO