Fuerte: la sorpresiva declaración de Gago tras la lesión

Fuerte: la sorpresiva declaración de Gago tras la lesión

Durante una entrevista con el programa La Llave del Gol, el volante de Boca Juniors también mencionó cuál fue el futbolista con quien más se sorprendió jugando

por mayo 2, 2017

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago aseguró anoche que “es una presión y obligación ser campeón” de este torneo por lo que significa representar al club “Xeneize” y por la posición que ocupan.

“Es una presión y obligación ser campeón porque estamos primeros y tenemos la camiseta de Boca”, resaltó el volante por la señal de Fox Sports.

En cuanto a los partidos que le restan a Boca en el torneo, Gago admitió que deben estar en ellos “los 90 minutos concentrados para no perder puntos”.

par

“En La Bombonera nos tenemos que hacer fuertes porque es nuestra casa y donde más cómodos nos sentimos. De errores se aprende. No nos pueden generar una situación de gol en los últimos minutos”, comentó el mediocampista, recordando el empate sobre el final en el encuentro con Patronato.

Gago dijo que “la idea” de Boca es “siempre presionar al rival” en cualquier cancha y que el primer pase para la salida sea de él. El volante elogió también al juvenil Gonzalo Maroni, quien debutó en La Bombonera y marcó un gol en el triunfo 3-0 con Arsenal.

“Es chico Maroni, pero es un gran jugador y tiene futuro”, sostuvo.

Fuente: DyN

Además, el volante del conjunto de Guillermo Barros Schelotto reconoció que por las lesiones pensó “en no jugar más”. Aunque, según contó, “unos días de vacaciones con mi mujer me hicieron reflexionar”.

Por último, Gago también mencionó cuál fue el futbolista con quien más se sorprendió jugando: “Fue Messi. El maneja todo con mucha naturalidad. Eso me asombró a mí. Lo más fácil del mundo era dársela a Leo, él mismo te generaba el espacio. Con un control de pelota, generaba una situación de gol. Es algo difícil de explicar”. ¿Y el técnico que más lo marcó? “Luis Enrique (en la Roma), por los conceptos que te dejaba”.

REALICE UN COMENTARIO