Juan Antonio Pizzi es candidato para dirigir al Barcelona

Juan Antonio Pizzi es candidato para dirigir al Barcelona

Los dirigentes catalanes ya barajan las posibles opciones para suceder a Luis Enrique, que abandonará su cargo en junio, y el entrenador argentino es una alternativa

por mayo 1, 2017

El entrenador argentino, Juan Antonio Pizzi, es uno de los candidatos para dirigir al Barcelona a partir de junio cuando Luis Enrique finalice su contrato y no continúe con su cargo. Tras conocerse la decisión tomada por el actual director técnico culé, los dirigentes catalanes pusieron manos a la obra en lo que será la búsqueda de su reemplazante y el nombre del rosarino figura entre las principales opciones.

Al parecer, el actual seleccionador de Chile cuenta con un perfil que gusta en la cúpula dirigencial debido a la buena relación que conserva con el club desde su pasado como jugador, es por eso que su figura empezó a crecer dentro de las alternativas junto a la de Ernesto Valverde y Juan Carlos Unzué.

Vale destacar que Pizzi se consagró campeón en San Lorenzo y Universidad Católica, y también con La Roja de la Copa América Centenario 2016 disputada en Estados Unidos.

REALICE UN COMENTARIO