Darío Benedetto va detrás de una conquista que Boca no consigue hace 10 años

Darío Benedetto va detrás de una conquista que Boca no consigue hace 10 años

Con los dos tantos ante Arsenal en la Bombonera, llegó a los 14 tantos; el Pipa quiere lograr lo que consiguió Martín Palermo en el Clausura 2007

por abril 30, 2017

Con los dos tantos convertidos en la Bombonera sobre Arsenal, en el triunfo de Boca por 3-0, Benedetto llegó a 14 tantos en el torneo, uno más que Driussi, y quedó parado en soledad en la cúspide de la tabla de goleadores.

Pipa le hizo tres goles a Quilmes, dos a Gimnasia, dos a Banfield, ds a Arsenal, y marcó uno ante Central, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Vélez y Patronato. De los catorce tantos, doce fueron de derecha y dos de cabeza, según informa La Nación.

De este modo, Benedetto va detrás de una conquista que Boca no consigue desde hace (exactamente) diez años, cuando un jugador suyo fue el máximo goleador del torneo. El protagonista, aquella vez, fue Martín Palermo, en el Clausura 2007, con 11 tantos.

Después de Benedetto, los máximos goleador de Boca en este torneo son Cristian Pavón (8), y Walter Bou y Ricardo Centurión (ambos con 6).

El primer gol: 

El segundo gol: 

REALICE UN COMENTARIO