Sombrero, caño y gol: el auspicioso debut del pibe Maroni en La Bombonera

Sombrero, caño y gol: el auspicioso debut del pibe Maroni en La Bombonera

El juvenil cordobés se lució con una gran jugada, sobre el final del primer tiempo ante Arsenal, en su primer partido de local; luego, anotó el tercer y definitivo gol del partido con una gran definición

por abril 30, 2017

Gonzalo Maroni, el juvenil que hacía su debut en La Bombonera (ya había jugado ante Estudiantes en La Plata), se lució con una muy buena jugada al finalizar el primer tiempo del partido que su equipo disputó ante Arsenal en La Bombonera.

Tras un pase fuerte de Bentancur, Maroni detuvo la pelota en el aire, la dejó picar, y atento a la marca del rival que aparecía por detrás, resolvió con un sombrero de espaldas. Una vez que tomó el control del balón en el piso, metió un caño de sobrepique a su marca, para escapar sólo en tres cuartos de cancha.

Finalmente, asistió para Pavón, que con un centro ancho, asistió a Fabra, que definió mordido y sin fuerza.

 

Mirá el video:

Ya en el segundo tiempo, cuando Boca ganaba 2-0, Gonzalo Maroni le puso cifras definitivas al resultado con un lindo gol: luego de un centro de Fabra, la pelota rebotó en un defensor de Arsenal, y fue tomado en el aire por Gonzalo Maroni, que la empalmó con el empeine desde el punto penal.

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO