Clásico del norte de Londres: Tottenham superó al Arsenal

Clásico del norte de Londres: Tottenham superó al Arsenal

Con goles de Ali y Kane, los de Mauricio Pochettino se impusieron por 2-0 en White Hart Lane. Así, los Spurs siguen a cuatro puntos del Chelsea

por abril 30, 2017

El Tottenham sentenció al Arsenal, en el último derbi del norte Londres disputado en White Hart Lane y que, solventado con ese 2-0 final, sirvió de respuesta al triunfo del Chelsea en Goodison Park frente al Everton (3-0).

En apenas tres minutos los dirigidos por Mauricio Pochettino arrodillaron a un impotente rival, al que la derrota los aleja peligrosamente de la carrera por alcanzar la cuarta posición.

Primero fue Delle Alli y después Harry Kane. El primero en una excelente jugada de combinación y el segundo transformando un penalti que forzó él mismo ante Gabriel Paulista.

londres

En los minutos 55 y 58, de manera inmediata el segundo al primero y sin dar tiempo a que Wenger pensara en reorganizar nada.

Para el Tottenham, que virtualmente se aseguró la segunda posición, la persecución del Chelsea no terminó todavía. El sueño sigue siendo posible para el argentino Pochettino y los suyos.

Mirá los goles del partido:

REALICE UN COMENTARIO