Argentina tiene la lista confirmada para el Mundial Sub-17

Argentina tiene la lista confirmada para el Mundial Sub-17

El entrenador Miguel Ángel Lemme anunció los 21 futbolistas que representarán a Argentina en la Copa del Mundo de Chile 2015

por octubre 2, 2015

El entrenador del seleccionado argentino Sub-17, Miguel Angel Lemme, reveló hoy la lista de 21 convocados con vistas al Mundial de la categoría que se disputará en Chile entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

El elenco albiceleste comenzará a trabajar el lunes en el predio de la AFA en Ezeiza, con vistas al debut del domingo 18 de octubre, a las 19, ante México en la ciudad de Chillán.

Argentina jugará su segundo partido ante Alemania el miércoles 21, a las 20, y cerrará su participación en el Grupo C contra Australia, el sábado 24, a las 19.

matute

La lista es la siguiente: Arqueros: Federico Bonansea (Belgrano), Franco Petroli (River), Marcos Peano (Unión).
Defensores: Tiago Ruiz Díaz (Newell’s), Julián Ferreyra (Argentinos), Luis Olivera (River), Juan Di Lorenzo (Independiente), Facundo Pardo (Newell’s), Matías Escudero (Racing), Héctor Martínez (River). Volantes: Julián Chicco (Boca), Lucas Ferraz Vila (River), Lucas Pizzatti (Argentinos), Gianluca Mancuso (Vélez), Exequiel Palacios (River), Pablo Ruiz (San Lorenzo).
Delanteros: Germán Berterame (San Lorenzo), Matías Roskopf (Boca), Ricardo Rodríguez (Universidad Católica), Tomás Conechny (San Lorenzo), Federico Vietto (Racing).

REALICE UN COMENTARIO