Lazio derrotó 3-1 a Roma y se quedó con el derby de la capital italiana

Lazio derrotó 3-1 a Roma y se quedó con el derby de la capital italiana

Gracias al doblete de Keita Baldé Diao y el restante de Dusan Basta, los dirigidos por Simone Inzaghi se impusieron ante su histórico rival y le sirvieron el campeonato a Juventus

por abril 30, 2017

Lazio derrotó 3-1 a la Roma en el Estadio Olímpico por el encuentro correspondiente a la fecha número 34 de la Serie A y de esta forma se quedó con una nueva edición del derby de la capital italiana.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi comenzó al frente en el marcador gracias al gol del español nacionalizado senegalés Keita Baldé Diao. Sin embargo, Daniele De Rossi puso el empate de penal antes de que finalice la primera mitad.

Para el segundo tiempo, todo sería para los celestes, ya que liquidaron el trámite con tantos de Dusan Basta y otro del africano Keita. Vale destacar que Lucas Biglia fue titular y vio la tarjeta amarilla tras protestar la sanción del penal en contra.

Por el otro bando, el argentino Federico Fazio formó parte del equipo titular y Diego Perotti ingresó en su lugar; mientras que Leandro Paredes estuvo en el banco de suplentes.

Roma es el principar perseguidor y único escolta que tiene la Juventus, por lo que esta derrota en el clásico le deja prácticamente servido en bandeja el título a los de Massimiliano Allegri.

REALICE UN COMENTARIO