La va a romper: el ignoto Maroni, titular en Boca

La va a romper: el ignoto Maroni, titular en Boca

El cuerpo técnico de Boca confirmó que el juvenil será titular mañana ante Arsenal, en reemplazo de Zuqui; será su segundo partido en primera división

por abril 29, 2017

Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico, confirmaron que Gonzalo Maroni, el juvenil de 18 años, jugará ante Arsenal desde el arranque.

El volante, conocido como “Mr. Golazo” (por sus tantos de buena factura en inferiores), proviene de Instituto, y vestirá mañana por segunda vez la camiseta xeneize de manera oficial, luego de que a mediados de 2016, hiciera su estreno ante Estudiantes (La Plata). Sin embargo, este será su primer cotejo en La Bombonera, donde nunca jugó por los puntos.

El futbolista, que tiene com referente a La Joya Dybala, jugará en reemplazo de Zuqui, que la semana pasada jugó desde el arranque ante Atlético Rafaela.

Con esta modificación, Boca buscará mañana seguir en lo más alto del torneo con los siguientes jugadores: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Maroni; Pavón y Benedetto.

 

El golazo contra Huracán en reserva:

REALICE UN COMENTARIO