¿Lo baja del Super? Guillermo se refirió al regreso de Centurión

¿Lo baja del Super? Guillermo se refirió al regreso de Centurión

El entrenador Xeneize habló sobre la recuperación del delantero, luego de la lesión que padeció en su rodilla, y manifestó cuándo debe volver

abril 28, 2017

Guillermo Barros Schelotto se refirió a Ricardo Centurión, una de las piezas claves del equipo, y dejó en claro en que partido deberá volver producto de la lesión que sufrió en su rodilla: “Ojalá que lo podamos tener contra Newell’s”.

De esta manera, el Mellizo casi que confirmó lo que ningun hincha Xeneize quería escuchar. Centu quedaría fuera del superclásico, ya que el cotejo con los rosarinos es una semana después del choque con River en la Bombonera.

En cuanto al momento que atraviesa el equipo, el entrenador de Boca se mostró confiado: “Todos los equipos tienen buenos y malos momentos; salvo con Rafaela hemos hecho las cosas bien. Hoy Boca es el puntero pero siempre se le trata de buscar alguna vuelta”.

Finalmente, el Mellizo dio su opinión sobre una de las posibles razones del bajon que tuvo su equipo en las últimas fechas: “Uno no puede hacer nada con la presión, es muy personal. Los jugadores tienen que saber llevarla. Cuando uno viene a Boca sabe que se va a exponer a determinadas situaciones”.

REALICE UN COMENTARIO