Ortigoza no sabe si seguirá en San Lorenzo pero no irá a Boca: “Sería traicionar a la gente”

Ortigoza no sabe si seguirá en San Lorenzo pero no irá a Boca: “Sería traicionar a la gente”

El volante del Ciclón contó que no puede asegurar que continuará en el club de Boedo después de junio pero descartó que vaya a jugar en el Xeneize

abril 28, 2017

El futuro de Néstor Ortigoza está en veremos, ante la incertidumbre sobre la renovación de su contrato con San Lorenzo que vence en junio. Ya son varios los clubes a los que se dijo que el volante podría pasar, siendo Boca el principal candidato en esos rumores.

“No quiero presionar pero tampoco estoy regalado con un moño. Yo me siento bien, tengo mucho para dar en el fútbol. Sea en junio o más adelante, yo de San Lorenzo me voy por la puerta grande. Todo lo que pasé en el club fue espectacular. Ir a Boca sería traicionar a la gente y pasar a ser el enemigo número uno. Si en junio quedo libre, estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas”, expresó Orti.

A sus 32 años, el futuro del mediocampista paraguayo que jugó en Argentinos Juniors, Nueva Chicago y Emirates Club, además del Ciclón, es una incógnita aunque el retiro parece no ser una opción.

REALICE UN COMENTARIO