Jaguares se prepara para recibir a Sharks este sábado en Vélez

Jaguares se prepara para recibir a Sharks este sábado en Vélez

La franquicia argentina que disputa el Super Rugby jugará ante el equipo sudafricano buscando terminar una racha de tres derrotas consecutivas

abril 28, 2017

Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby, recibirá mañana a Sharks en busca de una victoria que le permita terminar con una racha de tres derrotas consecutivas y tomarse revancha del equipo sudafricano, que lo venció en Durban.

El encuentro entre el equipo argentino y el conjunto sudafricano, correspondiente a la décima fecha del certamen, comenzará a las 16.40 en el estadio de Vélez y será televisado por el canal ESPN.
Los regresos de los tercera línea Pablo Matera y Leonardo Senatore y del fullback Joaquín Tuculet son las novedades que presentará Jaguares.

Matera ingresará como ala izquierda por Tomás Lezana, Senatore a su posición natural de octavo por Benjamín Macome, que irá al banco, y Ramiro Moyano dejará el lugar a Tuculet en el fondo para pasar a su puesto de wing derecho, y será Santiago Cordero el que tenga descanso. Por su parte, Sharks, que en su último partido empató 9-9 frente a Rebels, presentará algunos cambios que ya estaban estipulados por el entrenador Robert du Preez. Las modificaciones más destacados serán en la primera línea, ya que Franco Marais y Coenie Oosthuizen serán suplentes y Tendai Mtawarira no forma parte del plantel. El equipo sudafricano contará con la reaparición en la tercera línea de Jean-Luc du Preez, recuperado de una lesión. El conjunto argentino, que en su última presentación cayó ajustadamente frente a Lions 24-21, intentará volver a festejar y ante su público, después de tres partidos consecutivos en suelo sudafricano.

Jaguares perdió los tres partidos que disputó en Sudáfrica, primero con Sharks en Durban, después ante Blue Bulls en Pretoria y el fin de semana pasado frente a Lions en Johannesburgo.
Los dirigidos por Raúl Pérez marchan terceros en la zona Sudáfrica Africa 2, con 20 puntos, detrás de Lions (32) y Sharks (24).

 

Probables formaciones

Jaguares: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera; Guido Petti, Marcos Kremer; Pablo Matera, Rodrigo Báez, Leonardo Senatore; Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano; y Joaquín Tuculet. Suplentes: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Benjamín Macome, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.
Entrenador: Raúl Pérez.

Sharks: Thomas du Toit, Chiliboy Ralepelle, Lourens Adriaanse; Ruan Botha, Stephan Lewies; Philip van der Walt (C), Daniel du Preez, Jean-Luc du Preez; Michael Claassens, Curwin Bosch; Jeremy Ward, Lukhanyo Am; Lwazi Mvovo, Rhyno Smith, Odwa Ndungane. Suplentes: Franco Marais, Juan Schoeman, Coenie Oosthuizen, Etienne Oosthuizen, Tera Mtembu, Cobus Reinach, Benhard Janse van Rensburg, Johan Deysel. Entrenador: Robert du Preez

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO