Sampaoli llamó a un exayudante de campo para sumarlo a la selección

Sampaoli llamó a un exayudante de campo para sumarlo a la selección

El actual entrenador de Sevilla comenzó a armar su cuerpo técnico para su inminente llegada a la Albiceleste y se comunicó un con el DT de un equipo de Primera División

abril 27, 2017

Si bien oficialmente Jorge Sampaoli evitó confirmar su llegada a la Selección Argentina por respeto al Sevilla, club que dirige actualmente, fuera de los micrófonos el entrenador ya comenzó las gestiones para armar su cuerpo tecnico ante su inminente desembarco en el conjunto Albiceleste una vez terminado su vínculo con el club español.

El oriundo de Casilda se comunicó con Sebastián Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia y su ex ayudante de campo en Chile, para que se sume a su futuro cuerpo técnico en la Selección Argentina.

“Hacía mucho tiempo que no hablaba con Jorge y el otro día recibí un llamado de él. Me preguntó cómo era mi situación. Por ahora nosotros tenemos dos partidos muy importantes y uno de Copa después, así que le pedí un tiempo para pensarlo”, confirmó Beccacece en diálogo con Radio Late.

Pese al contacto, el actual entrenador de Defensa y Justicia se lo tomó con cautela y le pidió un plazo a Sampaoli para dar una constentación al ofrecimiento: “Hoy es una posibilidad concreta. Tengo que hablar con la gente de Defensa, que ya le comenté que he hablado. No tengo una decisión tomada para dar una respuesta”.

“Son cosas para analizar, para pensar y meditar. Después tomaré la decisión que sienta. Yo generalmente siempre pienso de otra manera, no pienso de cabeza. Pienso en los trabajos en equipo. Me formé de esa manera. No sería un retroceso o un problema”, finalizó Beccacece ante la posibilidad de sumarse como ayudante de campo de Sampaoli en Argentina.

REALICE UN COMENTARIO