Caruso Lombardi volvió a pedir por el recambio en Argentina

Caruso Lombardi volvió a pedir por el recambio en Argentina

El entrenador opinó que Sampaoli deberá sacar a varios futbolistas que vienen siendo convocados desde hace varios años, como Chiquito Romero

abril 27, 2017

Ricardo Caruso Lombardi volvió a pedir por el recambio en la selección argentina. El entrenador solicitó que no se convoquen más a varios de los máximos representantes de la cámada de futbolistas que secundan a Lionel Messi, como Sergio Romero.

“Basta de Chiquito Romero, todo se termina. Armani, Camesptrini y Guzmán están pidiendo pista. Cambiaría mucho en la Selección. De mitad para adelante, sólo dejaría a Messi. Es momento de Bou, Acosta, Centurión. A Sampaoli lo llamaron antes de que echaran a Bauza. Hizo muchos guiños para llegar y viene porque lo quiere Messi. Tenés que ser un loco para discutir a Messi como jugador. pero en las finales caminó. Sampaoli no dirigió nunca acá. Yo lo conozco desde Argentino de Rosario. No la va a tener fácil”, opinó Caruso.

Jorge Sampaoli asumirá como seleccionador argentino a mediados del mes de mayo y se espera que de lugar a nuevos futbolistas en el combinado nacional aunque no que deje de citar a los referentes, como Javier Mascherano o Sergio Agüero.

REALICE UN COMENTARIO