Estos son los convocados: la lista de la selección argentina para el Mundial Sub-20

Estos son los convocados: la lista de la selección argentina para el Mundial Sub-20

Úbeda deslizó una nómina preliminar con los futbolistas convocados para disputar la Copa del Mundo de la categoría en Corea del Sur. Mañana se dará a conocer oficialmente la citación

abril 27, 2017

La selección argentina ya tiene confirmados sus jugadores para el Mundial Sub-20, que se disputará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio.

Luego de mucha polémica generada en torno a la convocatoria de varios futbolistas, como fue el caso de Ezequiel Barco de Independiente y Lautaro Martínez de Racing, el entrenador Claudio Úbeda deslizó una lista preliminar de los citados. Mañana a las 17 se entregará la nómina oficialmente.

Argentina compartirá grupo con el local, Nueva Guinea e Inglaterra. Racing, River y Estudiantes son los tres clubes con más futbolistas convocados para la selección albiceleste.

 

Los convocados de Argentina para el Mundial Sub-20

Arqueros: Franco Petroli (River Plate), Marcelo Miño (Rosario Central) y Manuel Roffo (Boca Juniors).

Defensores: Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Gonzalo Montiel (River Plate), Milton Valenzuela (Newell’s Old Boys), Marcos Senesi (San Lorenzo), Lisandro Martínez (Newell’s), Leonel Mosevich (Argentinos Juniors)

Mediocampistas: Santiago Ascacibar (Estudiantes), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing Club), Santiago Colombatto (Cagliari, Italia), Lucas Rodríguez (Estudiantes), Tomás Belmonte (Lanús), Matías Zaracho (Racing) y Ezequiel Barco (Independiente).

Delanteros: Ezequiel Ponce (Granada, España), Lautaro Martínez (Racing), Marcelo Torres (Boca) y Tomás Conechny (San Lorenzo).

REALICE UN COMENTARIO