Una obra de arte: los botines Nike de Totti por sus 25 años en la Roma

Una obra de arte: los botines Nike de Totti por sus 25 años en la Roma

La marca estadounidense sacó un modelo exclusivo de color dorado para el jugador italiano, en conmemoración al 25° aniversario en el club de la capital de Italia

abril 26, 2017

Francesco Totti tiene nuevos botines, que estrenará en el derbi entre Roma y Lazio que se disputará el 30 de abril en el Estadio Olímpico por la Serie A.

El modelo es un diseño de la marca estadounidense Nike y fue lanzado en conmemoración al 25° aniversario de la llegada del mediocampista ofensivo a Roma. El calzado es dorado y lleva el nombre de Totti en el talón, en color negro. Además la suela del modelo bautizado Tiempo Totti X Roma es de un tono vino-tinto.

La presentación del calzado se llevó a cabo este miércoles en Roma, acaparando a cientos de hinchas y varios periodistas.

Totti juega en Roma desde la temporada 1992/93 y lleva 779 partidos oficiales disputados en el club de la capital de Italia. En su carrera tuvo varias ofertas para cambiar de equipo pero siempre prefirió quedarse en Roma. 250 son los goles que convirtió el futbolista que fue campeón del mundo con Italia en 2006. El del domingo podría ser su último derbi ya que, a sus 40 años, podría retirarse al finalizar la temporada.

 

Hacé click para agrandar las imágenes

REALICE UN COMENTARIO