De qué habló Sampaoli en su reunión privada con Messi y Mascherano

De qué habló Sampaoli en su reunión privada con Messi y Mascherano

El oriundo de Casilda se juntó con los referentes de la albiceleste. Los detalles

por abril 26, 2017

Jorge Sampaoli aún no es oficialmente DT de la Selección Argentina, pero ya se da como un hecho. Está todo prácticamente definido y lo único que resta es que se haga oficial su arribo para suceder a Edgardo Bauza.

El presidente de Sevilla reconoció que desde la AFA ya le manifestaron su interés y mientras Claudio Chiqui Tapia estuvo en España se lo vio en una reunión con el abogado del actual entrenador del equipo Andaluz.

Es por ello que Sampaoli ya se comunicó con los dos máximos referentes del plantel: Lionel Messi y Javier Mascherano. Además, el oriundo de Casilda también les habló de Mauro Icardi.

Según el programa No Todo Pasa, que se emite por TyC Sports, Sampaoli dejó entrever su deseo de contar con el goleador del Inter en este proceso y ambos futbolistas le habrían contestado que no existe ningún vetado ni prohibido.

Por otra parte, el director técnico le habría contado al Jefecito que su intención, a diferencia de la de Edgardo Bauza, es poder utilizarlo como defensor, ya sea en una línea de tres como en una de cuatro como marcador central.

REALICE UN COMENTARIO