Se rompió la sequía de Ginóbili y San Antonio volvió a ganar

Se rompió la sequía de Ginóbili y San Antonio volvió a ganar

El bahiense anotó 10 puntos y quebró una racha negativa de cuatro partidos sin marcar. Los Spurs superon a Memphis por 116-103 para adelantarse 3-2 en los cuartos de final de la Conferencia Oeste

por abril 26, 2017

El bahiense Emanuel Ginóbili anotó 10 puntos en la victoria de San Antonio Spurs sobre Memphis Grizzlies, por 116-103, con lo que su equipo quedó a un triunfo de acceder a las semifinales de la Conferencia Oeste, en la NBA.

En el AT&T Center, en Texas, los locales se adelantaron anoche 3-2 en la serie y mañana irán a Memphis para disputar el sexto juego.

El escolta, de 39 años, anotó ocho de sus 10 puntos en el primer cuarto del partido y protagonizó un choque con el otro mayor veterano de la NBA, Vince Carter (40), en el que sufrió un leve golpe en la cabeza cuando se tiró al piso para disputar la pelota.

De esta manera, “Manu” quebró una racha negativa de cuatro partidos sin marcar tantos, con un registro de 0-15 en tiros de cancha. Ginóbili sumó a su planilla 3 asistencias, 2 rebotes, 3 robos y un bloqueo, en 17 minutos de juego.

Si este jueves ganan los Grizzlies, la serie se definirá el sábado en Texas y el ganador chocará en semifinales con Houston Rockets.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO