Clima tenso: los hinchas de San Lorenzo bancaron a Torrico y pidieron la salida de Aguirre

Clima tenso: los hinchas de San Lorenzo bancaron a Torrico y pidieron la salida de Aguirre

Tras la decisión del técnico del Ciclón de no convocar al ídolo azulgrana, los Cuervos colgaron banderas respaldando al arquero y apuntaron contra el entrenador

abril 25, 2017

En la lluviosa noche del Nuevo Gasómetro se vio una bandera en la que se respaldó al histórico arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, y se pidió el alejamiento del entrenador uruguayo Diego Aguirre.

“Perdón Torrico, andate Aguirre”, se podía leer con facilidad sobre fondo blanco y con letras oscuras.
El mensaje se debió a que el guardavalla, más allá de que no pasa por la etapa de su mejor rendimiento, es ídolo en el Ciclón, entre muchas razones, porque fue figura en la conquista de la única Copa Libertadores de América en la historia de esa institución.

El malestar que se expresa en esa bandera hacia Aguirre se debe a la magra campaña en los dos frentes, el doméstico y el internacional en lo que va de 2017, y porque en la ocasión le quitó la titularidad al Condor y lo puso a Nicolás Navarro.

Quien también fue blanco de criticas fue Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, y que en los últimos días pidió licencia por 18 meses tras alegar problemas de salud. Por ese mismo motivo se alejó de sus funciones en la AFA, donde era Secretario de Selecciones Nacionales e iba a tener un papel preponderante en la Superliga.

Mirá las banderas:

HyrvjPaRx_930x525ryqO4O6Ag_720x0

El tuit de Tinelli, al que hace referencia la segunda bandera:

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO