El Patón Bauza, muy cerca de dirigir a la selección de Emiratos Árabes

El Patón Bauza, muy cerca de dirigir a la selección de Emiratos Árabes

El exentrenador del combinado argentino podría tener su próximo paso en la selección nacional del Golfo Pérsico, que pelea por una plaza en Rusia 2018

abril 25, 2017

Edgardo Bauza podría tener un nuevo trabajo, a pocas semanas de ser despedido como entrenador de la selección argentina. Emiratos Árabes es la selección que tienta al Patón, en la búsqueda de su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El combinado del Golfo Pérsico, que disputa la Clasificación AFC, se encuentra cuarto en el Grupo B a cuatro puntos de Australia, que de momento jugaría un Repechaje contra el tercero de otra zona. El periodista Alí Rashid García reveló la intención del conjunto arábigo de contratar a Bauza y deslizó que su presentación podría ser incluso el próximo domingo.

El 8 de junio ante Tailandia, último en la zona, podría ser el primer partido de Emiratos Árabes con Bauza sentado en el banco. Arabia Saudita e Irak serán los próximos dos rivales de esta selección, en la doble fecha de Eliminatorias de agosto y septiembre.

REALICE UN COMENTARIO