Balearon la casa de un testigo clave en el crimen de Emanuel Balbo

Balearon la casa de un testigo clave en el crimen de Emanuel Balbo

La vivienda de Alejandro Pacheco, quien vio cómo agredieron y mataron al hincha de Belgrano en el clásico ante Talleres, fue atacada con palos y armas de fuego: “Atribuyo la agresión al círculo del Sapito Gómez”, aseguró

abril 25, 2017

Alejandro Pacheco es uno de los hinchas que vio cómo Emanuel Balbo, hincha de Belgrano que fue a ver el clásico cordobés ante Talleres fue atacado y lanzado de la tribuna causando su muerte. A pocos días de declarar ante la Justicia sobre su vivencia en el Estadio Mario Alberto Kempes, su domicilio fue atacado en la madrugada.

“Cerca de las 12:30 de anoche se sintieron dos estallidos de bala en la puerta de mi domicilio en Córdoba capital. Yo estaba durmiendo y me desperté con los ruidos de bala primero y luego con una fuerte explosión. Ahí me levanté, me asomé para ver y vi que me habían reventado la puerta del garaje. Cuando quise salir a correrlos, se dieron a la fuga. Desde ese día me escriben por Facebook y Whatsapp diciéndome que tenga cuidado con lo que hablo, que me calle, porque si no, me van a callar ellos, que mi vida está en peligro y ese tipo de cosas”, explicó Pacheco.

La policía le brindó custodia al testigo, que asegura que Sapito Gómez fue el autor intelectual del ataque al igual que del crimen de Balbo.

REALICE UN COMENTARIO