¿Se pierde el Superclásico? Bentancur se iría a jugar el Mundial Sub-20 con Uruguay

¿Se pierde el Superclásico? Bentancur se iría a jugar el Mundial Sub-20 con Uruguay

La selección charrúa lo convocó para jugar la Copa del Mundo de la categoría y el volante de Boca reveló sus intenciones de sumarse. De irse podría perderse el partido ante River en La Bombonera

abril 25, 2017

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio la lista de futbolistas convocados para la selección uruguaya en el Mundial Sub-20 e hizo oficial la citación a Rodrigo Bentancur.

El volante uruguayo de 19 años que milita en Boca expresó el domingo pasado sus intenciones de disputar la Copa del Mundo, aunque eso le impida ausentarse en el tramo final del Torneo de Primera División en el que el Xeneize está primero. Los futbolistas uruguayos se sumarán en los primeros días de mayo al combinado nacional pero Boca está ultimando detalles para que el mediocampista pueda irse después del Superclásico ante River, el 14 de mayo en La Bombonera.

De esta forma, Guillermo Barros Schelotto podría contar con Bentancur por tres partidos más: Arsenal como local, Estudiantes como visitante, y River. Luego quedarían seis encuentros del torneo y su regreso dependerá de la suerte de Uruguay en la Copa del Mundo, que se jugará en Corea del Sur y terminará el 11 de junio.

Más allá de cuándo sea que regrese, el uruguayo se irá una concluido el semestre a la Juventus, su nuevo club que lo fichó por más de 10 millones de dólares.

 

Los convocados de Uruguay para el Mundial Sub-20

listauruguaysub20

REALICE UN COMENTARIO