Luego de la ola de criticas, Orión salió a hablar y se refirió a los dichos de Cocca

Luego de la ola de criticas, Orión salió a hablar y se refirió a los dichos de Cocca

El arquero de Racing no está mostrando su mejor nivel y tras algunos errores quedó en el ojo de la tormenta. Incluso su técnico recalcó su mal presente y el guardameta dio su opinión

abril 24, 2017

El arquero de Racing Club Agustín Orion admitió hoy su disconformismo con la actuación personal que viene teniendo en el primer equipo y aceptó la crítica que recibió de parte del entrenador Diego Cocca, luego del partido contra Atlético Tucumán.

“No lo escuché (a Cocca), me contaron, pero no me afectó para nada, y parte de razón tiene. Si me preguntas, no estoy conforme con lo que estoy dando porque puedo colaborar más con el equipo”, expresó el guardavalla por Radio Continental.

Y agregó: “Uno puede tener un mal día, se puede levantar mal. También, nosotros jugamos diez partidos y ganamos nueve, así que las sensaciones que tenemos son buenas”.

“Hace muchísimo tiempo que estoy expuesto, y convivo con eso. Cuando tengo más tiempo del debido la pelota en el pie, puede haber un murmullo”, reconoció.

En cuanto a la lucha por el título, Orion, con pasado en el “Xeneize”, dijo que “ojalá el campeón sea Racing”.

“Hoy Boca es el puntero, pero falta muchísimo”, resaltó el arquero de Racing, que con su equipo quedó después de la última fecha a seis unidades de la cima.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO