El sincericidio de Mourinho en una conferencia de prensa

El sincericidio de Mourinho en una conferencia de prensa

El técnico luso piensa que está teniendo los “peores resultados” de su carrera en este inicio de la temporada con el club “blue”

por octubre 2, 2015

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, compareció ante los medios de comunicación por la previa del partido ante el Southampton en Stamford Bridge y confesó ser el “peor periodo” de su carrera.

Mourinho se destaca por hablar con la verdad, aunque esto le pueda doler a terceros, pero esta vez sorprendió ya que comentó la mala situación que está pasando con el equipo “blue”: “Lo defino como el peor período de mi carrera, con los peores resultados de mi carrera, a la cual veo como una fantástica experiencia” y agregó: “He tenido grandes desafíos todo el tiempo, pero este es el peor período. Nunca había perdido tantos partidos, eso es un hecho”, aseguró el técnico luso.

Asimismo, el portugués piensa que mañana es un buen partido para terminar con esta mala racha: “Quiero poner fin a esto mañana, pero es una buena experiencia en mi carrera. Es algo que llega muy tarde. Después de 15 años es muy tarde, debería llegar después de tres o cuatro años” y añadió: “Es algo que me está ayudando a ser mejor. Es una fantástica experiencia negativa”.

Para culminar esta rueda de prensa, un periodista le preguntó por el conflicto con la ex doctora del Chelsea, Eva Carneiro: “Un día voy a hablar, pero yo voy a elegir un día. Leo, escucho y veo pero estoy tranquilo. Mi tiempo para hablar llegará cuando yo lo decida” sentenció.

REALICE UN COMENTARIO