En Madrid tiran la bronca: ¿por qué tantos hinchas de Barcelona en sus tribunas?

En Madrid tiran la bronca: ¿por qué tantos hinchas de Barcelona en sus tribunas?

A pesar de que no se registraron incidentes, medios e hinchas del equipo blanco se mostraron furiosos porque los catalanes coparon sus asientos en El Clásico español del domingo

abril 24, 2017

Mientras el mundo quedó atónito ante el ejemplar comportamiento de hinchas de Real Madrid y Barcelona compartiendo una misma tribuna sin peleas e incidentes, medios y aficionados madrileños se indagan cómo fue que los catalanes llegaron a copar las butacas del Santiago Bernabéu.

La principal explicación que se le encontró al hecho fue que muchos de los asientos de la zona contra la que Lionel Messi festejó su segundo gol, llamada Chamartín, pertenecen a empresas que decidieron vender las entradas únicamente para El Clásico. En España la cesión de abonos no está prohibida, aunque si la reventa por dinero, y mientras la transacción no ocurra en la calle o a la vista de la policía nada se puede hacer al respecto.

Se estima que casi 2 mil abonos corresponden a empresas que vendieron sus tickets, siendo mayormente adquiridos por hinchas de Barcelona en un precio que rondó los 4 mil euros. Esa fue la razón por la que el Santiago Bernabéu estuvo copado por hinchas de Barcelona, que festejaron enérgicamente el triunfo sobre la hora en un nuevo show de Messi.

 

Así reaccionó el Bernabéu ante el histórico gol de Messi

REALICE UN COMENTARIO