¿Messi escupió un diente en el entretiempo tras el codazo de Marcelo?

¿Messi escupió un diente en el entretiempo tras el codazo de Marcelo?

Un video difundido muestra cómo el rosarino se saca de la boca algo blanco y el diario The Sun asegura que es una pieza dental y que se tuvo que someter a una cirugía en el postpartido

abril 24, 2017

Lionel Messi se llevó todas las miradas y los flashes en El Clásico entre Real Madrid y Barcelona que los catalanes ganaron en el Camp Nou. Sin embargo no fue una tarde de rosas en el Bernabéu: en el primer tiempo, el rosarino recibió un codazo de Marcelo que lo dejó ensangrentado en su boca.

Durante el segundo tiempo no se vio al 10 sonreír, ni siquiera después de convertir un histórico doblete y eso podría tener que ver con que le faltaba un diente. En un video difundido por el diario británico The Sun se muestra que el rosarino escupió un objeto blanco en la salida de Barcelona a la cancha para jugar el segundo tiempo pero no se logra identificar si es una pieza dental. Sin embargo en la publicación aseguran que se trata de un diente y que Messi debió ser intervenido quirúrgicamente en el postpartido.

Las imágenes que lo muestran saliendo en el entretiempo dejan muchas dudas y sus serios gestos faciales durante todo el segundo tiempo también. ¿Messi se dejó hasta los dientes en el Bernabéu?

 

¿Messi escupió un diente camino a la cancha para jugar el segundo tiempo?

REALICE UN COMENTARIO