El gesto de Casemiro a Piqué que provocó hilarantes reacciones en Twitter

El gesto de Casemiro a Piqué que provocó hilarantes reacciones en Twitter

El volante brasileño fue tomado por la cámara cuando miraba a su rival de manera socarrona; los comentarios más ingeniosos de los usuarios

por abril 23, 2017

El brasileño Casemiro y el español Gerard Piqué protagonizaron una peculiar escena que provocó hilarantes reacciones en la red social Twitter.

El jugador azulgrana se acercó al brasileño, y le habría dicho que podía hacer todas las faltas que quisiera, que no lo iban a expulsar, luego de haber pisado a Lionel Messi y no recibir la amonestación (ya había visto la tarjeta amarilla, y hubiera siginificado su salida del campo).

Lo cierto es que la reacción de Casemiro fue tomada por las cámaras de televisión, que fue vista por los usuarios de Twitter, que se hicieron eco del gesto.

La reacción sirvió tanto para ser usada en favor del Barcelona como en su contra. Mientras que algunos de los madridistas dijeron sentirse identificados con la reacción del autor del primer tanto del partido, los barcelonistas acumularon su bronca, y atacaron al jugador merengue.

 

Mirá los mejores comentarios:

 

REALICE UN COMENTARIO