Video: El festejo de Lionel Messi desde la tribuna

Video: El festejo de Lionel Messi desde la tribuna

El 10 del Barcelona marcó el gol de la victoria de su equipo en el minuto 92, y lo celebró con un festejo que quedará en los anales del fútbol; un aficionado grabó el momento desde la tribuna, y lo compartió en su Twitter

por abril 23, 2017

Lionel Messi escribió, en las últimas horas, una página dorada dentro de su libro ya acaudalado de gestas futbolísticas. En la tarde del domingo, abrió y cerró el resultado de El Clásico frente al Real Madrid, y lo re-posicionó en La Liga española. Sin embargo, no fue sólo eso: Messi fue el único motivo por el que el equipo culé se llevó los tres puntos, porque sus compañeros no hicieron un buen partido, y su aporte fue, prácticamente, lo que inclinó la balanza.

Además de los goles, el domingo 23 de abril de 2017, quedará marcado por el festejo de Messi, en el que dirigido a toda la tribuna madridista, se sacó la camiseta, la colgó de sus manos que hicieron las veces de percha, y les exhibió el número 10, junto con la inscripción de su nombre, a los merengues (y a todo el mundo televisado). Como una proclama, el crack rosarino quiso sellar, simbólicamente, que (si se me permite la discreción), en el mundo del fútbol, es el Puto Amo.

 

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO