El Vasco Arruabarrena: “El que piense que Crucero será accesible, está equivocado”

El Vasco Arruabarrena: “El que piense que Crucero será accesible, está equivocado”

El Vasco expresó que Boca no tiene margen de error en la recta final del torneo. “Es muy destacable el carácter y la personalidad que han tenido durante todo el año”, Señaló el entrenador del líder del torneo de Primera

octubre 2, 2015

Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, habló sobre la recta final del torneo y la posibilidad que tiene el Xeneize de quedarse con el título, algo que para el técnico es vital para la institución.

“El club necesita un campeonato”, aseveró el Vasco. Y palpitó el partido con Crucero del Norte: “No ha conseguido los puntos que ha merecido, sobre todo de visitante. Va a ser difícil, hay que trabajar mucho para poder conseguir una victoria”.

“Nada está dicho en el fútbol, no podemos confiarnos, hay muchísimos ejemplos? Sería estúpido pensar que el logro ya se conseguido. Es muy duro. Faltan muchos puntos, tenemos un fixture difícil y hay que ir partido por partido”, agregó Arruabarrena.

Por último, explicó por qué Carlos Tevez no se hizo amonestar ante Banfield para llegar a la quinta tarjeta y quedar “limpio” para el cierre del certamen: “No nos gusta, no es necesario y tenemos en campo un equipo joven”.

Respecto al encuentro ante el Colectivero, el Vasco no se fía de la posición del rival en la tabla y adelantó que la idea es repetir la alineación titular del 3-0 vs Banfield: “Todos los partidos son complicados para nosotros. El que piense que Crucero será accesible, está equivocado. Cuando recuperan le pelota, salen rápido y ocupan espacios. Será importante la posesión del balón. Que sea rápida pero no apresurada, y buscar los espacios que nos puedan dejar. Respecto al equipo, si no hay ningún imprevisto, seguramente será el mismo que con Banfield”.

REALICE UN COMENTARIO