Rosario Central lo perdía con uno menos ante Gimnasia (LP), pero dio vuelta el resultado

Rosario Central lo perdía con uno menos ante Gimnasia (LP), pero dio vuelta el resultado

En Rosario, el Canalla caía con gol de Alemán, pero terminó imponiéndose por 2-1 con goles de Camacho y Herrera; Marco Ruben había sido expulslado

por abril 23, 2017

Rosario Central caía 1-0 con gol de Alemán en el Gigante de Arroyito, pero no obstante contaba con 10 futbolistas en cancha, pudo revertir el resultado, tanto por mérito propio como por la mezquindad del rival.

El volante del Tripero había marcado al minuto del primer tiempo. Tras una mitad de juego chato, en el segundo, las cosas no parecían mejorar para el local: Marco Ruben, delantero y capitán del equipo, fue expulsado de la cancha.

Sin embargo, casi como un premio a la tenacidad y al fútbol de Central, y un castigo a la especulación de los de Alfaro, que parecieron jugar una hora tan sólo para conservar la ajustada victoria parcial, Washington Camaccho a los 36′, y Germán Herrera a los 40′, desataron la euforia de todo el estadio.

Con este resultado, los de Paolo Montero ingresaron en zona de Copa Sudamericana, con 31 puntos, mientras que el Tripero continúa en la 9° posición, con 34, y clasifica, hasta el momento, a la misma competencia.

La próxima fecha, Central recibe a Aldosivi, en tanto que Gimnasia (LP), hará lo propio con San Lorenzo.

 

Mirá los goles del partido:

 

REALICE UN COMENTARIO