Pulpo González, a lo Zidane: el video que muestra la similitud entre los dos goles

Pulpo González, a lo Zidane: el video que muestra la similitud entre los dos goles

El volante de Racing marcó hoy un golazo ante Atlético Tucumán, que se parece mucho al que el astro francés le marcara al Bayern Leverkusen por la Champions League 2001/2002

por abril 22, 2017

Diego Pulpo González, volante de Racing, marcó el día de hoy un tanto para la historia: tomó la pelota de volea en la puerta del área grande, tras un centro de Gustavo Bou, y la colocó en la pared izquierda del arquero Christian Luchetti.

Sin embargo, eso no es todo. Según pudieron observar usuarios de redes sociales, el gol de González se parece mucho al que Zinedine Zidane, campeón mundial 98′ con Francia, marcara en la final de la UEFA Champions League, en 2001, ante Bayern Leverkusen.

El partido iba 1-1 en el cotejo disputado en Glasgow, y al final del primer tiempo, El Monje Blanco marcó un gol que hasta el día de hoy es recordado como uno de los mejores de su carrera, y también de la competencia.

Para Racing, en tanto, el gol de González sirvió para abrir el resultado del partido que su equipo terminaría ganando 4-3 ante Atlético Tucumán, y que lo coloca en la tercera posición de la tabla del torneo de primera división.

 

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO