Noelina Madarieta: la garrochista argentina que se animó al desnudo

Noelina Madarieta: la garrochista argentina que se animó al desnudo

La atleta marplatense, de 20 años, formó parte de la sección Body Issue de ESPN Magazine; mirá el video

por abril 22, 2017

ESPN Magazine publicó por tercer año consecutivo el “Body Issue”, una producción que busca resaltar los cuerpos de deportistas latinoamericanos al desnudo.

En este caso, la elegida fue la garrochista argentina Noelina Madarieta: “Acepté la propuesta porque considero que es muy bueno que se puedan apreciar los diferentes cuerpos de acuerdo a cada disciplina, y para que la gente se dé cuenta de que cualquier tipo de cuerpo está capacitado para practicar deporte”, comentó la marplatense de 20 años.

“El deporte le dio a mi cuerpo una armonía estética bien definida”, remarcó Madarieta. “Al cuerpo lo cuido entrenando mucho, y con buena alimentación, que es el otro aspecto fundamental para cualquier deportista”.

Anteriormente, atletas de la talla de Paula Pareto, Paula Ormaechea, Orlando Duque, Sebastián Rincón, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio “Maravilla” Martínez, habían participado de la publicación

Mirá el video:

Fotos del backstage:

_OLEIMA20170421_0129_15

a-un-clic-2437851w620

REALICE UN COMENTARIO