Diego Aguirre habló sobre su continuidad en San Lorenzo

Diego Aguirre habló sobre su continuidad en San Lorenzo

Luego de perder ante Temperley, el equipo dirigido por el uruguayo se fue silbado y él se plantó en conferencia de prensa para disipar los rumores de una posible partida

abril 22, 2017

San Lorenzo sufrió un duro cimbronazo al caer ante Temperley en el Nuevo Gasómetro por la 21° fecha del Torneo de Primera División. El equipo dirigido por Diego Aguirre fue superado 1 a 0 y se fue silbado por su público del estadio.

“No es un tema de respaldo o no respaldo, futbolísticamente no encontramos lo que queremos. Todo lo que se maneje externo no le presto atención, no me aporta nada. Es un momento difícil, no se han dado los resultados y asumimos el momento. Hacemos lo mejor para que el equipo logre el futbol, pero en esta segunda parte del año no estamos con el nivel que queremos y pretendemos. “Los jugadores estaban golpeados. Tuvimos un buen momento en el partido, el comienzo del segundo tiempo, pero no pudimos concretar el gol que nos hubiera dado la posibilidad de buscar el resultado. Después entramos en el nerviosismo y no tuvimos los argumentos en el final”, expresó el uruguayo.

Luego de esta derrota, muchos medios pusieron en duda la continuidad de Aguirre al mando del Ciclón y por eso él salió a defender su puesto.

 

Así quedó San Lorenzo en el torneo local

1

Así está en la Libertadores

2

REALICE UN COMENTARIO