Delpo confirmó su calendario para los próximos meses en el circuito

Delpo confirmó su calendario para los próximos meses en el circuito

Juan Martín del Potro anunció este viernes cuáles serán los torneos que disputará los próximos meses, entre mayo y agosto, con el foco puesto en los Grand Slam

abril 22, 2017

El tandilense, que continúa su vuelta al circuito, jugará Roland Garros, Wimbledon y el US Open, que ya supo ganar en el pasado.

“Feliz de poder contarles mi calendario de torneos con anticipación, lo cual no podía hacer en 2016 cuando regresé al tenis. Nos vemos ahí!”, escribió el tandilense en su cuenta de Twitter, en donde menciona cada uno de los torneos que disputará en las próximas semanas. El último certamen de Delpo fue el Masters 1000 de Miami, cuando cayó en la tercera rueda contra Roger Federer.

Del Potro regresará al circuito el 1° de mayo en el arranque del ATP 250 de Estoril, en Portugal. El foco de Delpo estará puesto en los tres Grand Slam que asoman: Roland Garros, a fines de mayo, Wimbledon, los primeros días de julio, y el US Open, que comenzará el 20 de agosto.

Hoy el tandilense está en el puesto número 34 del ranking de la ATP y el objetivo será terminar lo más arriba posible para un Del Potro que en el 2016 logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos y terminó con la gloria máxima: ganar por primera vez la Copa Davis con la Argentina.

n_1492819219

REALICE UN COMENTARIO