Oficial: Bentancur fue traspasado de Boca a Juventus por más de 10 millones de dólares

Oficial: Bentancur fue traspasado de Boca a Juventus por más de 10 millones de dólares

El uruguayo de 19 años dejará el Xeneize una vez finalizada la temporada y se sumará al equipo italiano, que lo fichó hasta 2022

abril 21, 2017

Rodrigo Bentancur firmó su contrato con Juventus, club al que pasará tras dejar Boca una vez finalizada la actual temporada.

El uruguayo de 19 años fue traspasado por más de 10 millones de dólares (9.5 millones de euros) y se convirtió en el primer fichaje del elenco italiano para la temporada 2017/18. El acuerdo que firmó lo ubica como jugador de Juventus hasta 2022.

“El Juventus comunica que cerró el acuerdo con el Boca Juniors para adquirir el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Rodrigo Bentancur a cambio de 9,5 millones de euros (unos 10.1 millones de dólares)”, reza el comunicado publicado por el club de Turín.

Bentancur lleva 46 encuentros disputados en la Primera de Boca, en los que convirtió solamente un gol y otorgó dos asistencias. Desde las inferiores es uno de los futbolistas más destacados en el club de la Ribera, que se podrá llevar más dinero en variables por la millonaria transferencia del volante.

 

 ¡Bienvenido! Bentancur firmó su contrato con Juventus

REALICE UN COMENTARIO