Del Potro puso en duda su participación en la Copa Davis: “Me pongo otros desafíos”

Del Potro puso en duda su participación en la Copa Davis: “Me pongo otros desafíos”

El tandilense, que se prepara para iniciar la gira de polvo de ladrillo en la temporada, no jugaría para Argentina ante Kazajistán en septiembre en el Repechaje para seguir en el Grupo Mundial

abril 20, 2017

Juan Martín Del Potro plagó de interrogantes su participaciones en el Repechaje de la Copa Davis, que jugará Argentina del 15 al 17 de septiembre para mantener su plaza en el Grupo Mundial.

“Hoy me siento realizado con lo que hicimos con la Davis. Finalmente trajimos la Copa en 2016, entonces ahora me pongo otros desafíos. Cuando pienso en la Davis, sinceramente pienso en lo que pasó y no en lo que va a venir. Hoy en día no pienso en otra cosa”, destacó Delpo.

El tandilense, que se ausentó en el Masters 1000 de Montecarlo que indicó el inicio de la gira de polvo de ladrillo en la temporada, explicó que jugará sus primeros partidos oficiales en esa superficie en el ATP 250 de Estoril, Portugal. En total serán cuatro los torneos que disputará Del Potro en polvo de ladrillo, siendo Roland Garros el último.

REALICE UN COMENTARIO