Guillermo no repite equipo: Zuqui volverá a ser titular

Guillermo no repite equipo: Zuqui volverá a ser titular

El entrenador de Boca dispuso un cambio en el entrenamiento del jueves, pensando en el encuentro ante Atlético de Rafaela el próximo domingo, y no volverá a poner los mismos once que contra Patronato

abril 20, 2017

Guillermo Barros Schelotto volverá a cambiar el esquema con el que Boca saldrá a la cancha para defender el primer puesto en el Torneo de Primera División, cuando se mida ante Atlético de Rafaela como visitante el domingo a las 16:45.

El entrenador de Boca dispuso en el entrenamiento de este jueves que Fernando Zuqui ingrese en el equipo titular en reemplazo de Nazareno Solís. Cabe recordar que Solís estuvo en el once inicial del Xeneize en el agónico empate ante Patronato en La Bombonera por la lesión de Ricardo Centurión, quien se sigue recuperando. Otro de los futbolistas con el que Guillermo espera contar en las próximas semanas es Fernando Gago.

De no mediar inconvenientes, como ocurrió con Centurión la semana pasada, Boca jugará ante Rafaela con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez; Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

 

Así está la tabla de posiciones antes de la 21° fecha

ta

REALICE UN COMENTARIO