El grande de Europa que se quiere llevar a James Rodríguez por 80 millones de euros

El grande de Europa que se quiere llevar a James Rodríguez por 80 millones de euros

El crack colombiano no está bien en el Real Madrid de Zidane y está a punto de irse a un club importante del Viejo Continente

por abril 20, 2017

La partida de James Rodríguez del Real Madrid es un hecho desde hace rato. Desde que el conjunto merengue es comandado por Zinedine Zidane, el delantero colombiano no tiene continuidad y está molesto. En cuanto a cachet, el crack es de las piezas más importantes del club manejado por Florentino Pérez, por lo cual su salida lo beneficiaría tanto a él como al club español.

Al colombiano ofertas le sobran, pero no muchos clubes pueden pagar su elevada cláusula de rescisión. El Milan, ahora con los nuevos propietarios chinos buscará darla una nueva mirada y entrada al club. Los nuevos directivos pensaron en el 10 del Real Madrid como el gran refuerzo del conjunto ‘Rossonero’.

Está clarísimo que James podría mostrar todo su talento en la Serie A y además contaría con muchos minutos de juego. El Milan está dispuesto a ofrecerle al Real Madrid más de 80 millones de euros por el fichaje del colombiano. Es casi un hecho que la transacción se daría.

REALICE UN COMENTARIO