El guiño de Sampaoli a la Selección Argentina

El guiño de Sampaoli a la Selección Argentina

En medio de las negociaciones con la albiceleste, el oriundo de Casilda habló de una posible salida del Sevilla

por abril 20, 2017

Jorge Sampaoli volvió a hablar de la Selección Argentina y dejó una puerta abierta.

El entrenador del Sevilla volvió a reiterar que sólo piensa en el Sevilla y que no habló con nadie de la Selección argentina. Aunque dijo que “si un jugador se va por la cláusula, ¿por qué no puede hacerlo un entrenador?”.

“Mi verdad es que estoy vinculado con el club. No puedo pensar en otra cosa con lo que nos estamos jugando. Hablé con el presidente (José Castro) y el vicepresidente (José María del Nido Carrasco) y les dije que pienso en el presente. Hablamos del presente, no de otras cosas. Hay que luchar por el tercer lugar”, afirmó Sampaoli.

El oriundo de Casilda insistió en que se “maneja solo” porque no “utilizó representantes en los últimos cinco equipos” que dirigió y aunque admitió que el abogado Fernando Barredes, que se reunió recientemente con dirigentes de la AFA, “es un conocido, nunca intervino en ningún contrato” de los que firmó.

Sampaoli reiteró que se encuentra “muy tranquilo” y que no quiere “hablar de nada no relacionado con los partidos que vienen” porque carece de “tiempo y capacidad para manejar dos cosas a la vez”, de modo que prefiere “estar centrado en un presente muy ilusionante”.

REALICE UN COMENTARIO