Polémica por presunto lavado de dinero en el trapaso de Tevez a China

Polémica por presunto lavado de dinero en el trapaso de Tevez a China

Angelici y el titular de la Agencia Federal de Inteligencia están bajo la mira de la Justicia tras una denuncia que acusa a Boca de haber evadido impuestos en el traspaso de Carlitos al Shanghai Shenhua

abril 19, 2017

Carlos Tevez jugó su último partido en Boca el 18 de diciembre de 2016, cuando ya tenía decidido que se iría al Shanghai Shenhua de China y solo faltarían pocos días para que la noticia se hiciera oficial.

Carlitos dejó Boca en una transferencia con muchos interrogantes, que se estima que se realizó en torno a los 20 millones de dólares. El club chino que lo contrató habría pagado esa suma para rescindir de forma anticipada el contrato del ídolo Xeneize con el club de sus amores.

En épocas en las que se discute la vuelta de Tevez a Boca, apareció una denuncia, realizada por Juan Ricardo Mussa, que señala que Daniel Angelici y el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) evadieron impuestos en el traspaso del jugador.

El denunciante no se presentó a ratificar su denuncia pero la Cámara Federal estableció que la misma se seguirá investigando, a cargo de el juzgado penal económico 7.

 

El adiós de Tevez a La Bombonera

REALICE UN COMENTARIO