Piqué volvió a la carga en Twitter y Sergio Ramos le respondió

Piqué volvió a la carga en Twitter y Sergio Ramos le respondió

El defensor español dejó un curioso mensaje en su cuenta personal, luego de que el clásico rival del Barcelona avanzara a semifinales de la Champions. ¿Cuál fue la devolución del central del Real Madrid?

abril 19, 2017

Gerard Piqué volvió a estallar contra el Real Madrid, luego de que el clásico rival del Barcelona se clasificara a las semifinales de la Champions League eliminando al Bayern Múnich.

El central catalán dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, al publicar tres puntos. El árbitro Viktor Kassai benefició al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final, al convalidar dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo y al expulsar a Arturo Vidal en la visita. A eso estaría haciendo referencia Piqué, uno de los jugadores que suele quejarse por los arbitrajes en contra del Barça.

 

El enigmático tuit de Piqué

 

Las polémicas jugadas del partido

FotoJet Collage

Con Sergio Ramos a la cabeza, los futbolistas del equipo de Zidane expresaron su malestar con Piqué. “Que rebobine y se ponga el partido del PSG a ver lo que piensa… vamos a esperar a mañana (por el duelo Barcelona-Juventus de hoy) a ver si los tres puntos se devuelven”, dijo el capitán del Madrid al referirse al encuentro en el que los catalanes se impusieron 6-1 y lograron la histórica remontada, pero con cierta ayuda del árbitro. “Nosotros ya aprobamos el examen, ahora les toca a otros”, remató.

ra

REALICE UN COMENTARIO