Cómo reaccionó Messi ante la renuncia de Marcelo Tinelli a sus cargos en la AFA

Cómo reaccionó Messi ante la renuncia de Marcelo Tinelli a sus cargos en la AFA

El rosarino, que tiene buena relación con el conductor de TV, no se esperaba su alejamiento y quedó ingratamente sorprendido, según reveló su padre Jorge

abril 18, 2017

Lionel Messi se llevó una ingrata sorpresa al enterarse que Marcelo Tinelli renunció a sus cargos en la AFA poco después de haber asumido. El rosarino y el conductor televisivo mantienen una buena relación, que fue una de las claves para el nombramiento de Tinelli como secretario de selecciones.

Según contó Jorge, el padre del crack del Barcelona, Messi no sabía que Tinelli iba a alejarse de su cargo así como también del mundo del fútbol y se comunicará con él en los próximas días para saber porqué tomó esa decisión y para pedirle que continúe “del modo que pueda” ligado a la AFA. Messi tenía la ilusión de que Tinelli pudiera refundar la AFA y encabezar el trabajo de una nueva dirigencia que buscó imponerse hasta el nombramiento de Claudio Tapia como presidente de la Asociación.

Además de haber quedado afuera de la lista que ganó las elecciones, la sanción de la FIFA a Messi, la derrota de Argentina ante Bolivia y la partida de Edgardo Bauza fueron factores fundamentales en la toma de la decisión de Tinelli de dar un paso al costado.

REALICE UN COMENTARIO