El argentino que ya le dijo “no” a Sampaoli

El argentino que ya le dijo “no” a Sampaoli

El oriundo de Casilda aún no asumió como DT albiceleste, pero ya tuvo una negativa

abril 18, 2017

Jorge Sampaoli apunta como el posible sucesor de Edgardo Bauza al frente de la Selección Argentina. El oriundo de Casilda sigue negociando con la dirigencia nacional, motivo que ya generó malestar en el Sevilla. Ya existe un acuerdo para que firme un contrato hasta 2018 con chances de extenderlo hasta 2022, fecha en que se disputará el Mundial de Qatar.

Según informó NA, Sampaoli le hizo saber a Milito su intención de sumarlo a su cuerpo técnico, pero en primera instancia encontró una negativa por parte de Gaby.

El actual DT del Sevilla lo pretendía como su principal colaborador, pensaba darle la Selección sub 20, valoraba su sentido de pertenencia por haber vestido la albiceleste y su estrecha relación con Lionel Messi, con quien fue compañero en el Barcelona.

Sin embargo, Milito le respondió que no puede dejar a un lado a toda la gente que trabaja con él en su cuerpo técnico y por eso optó por dejar pasar el ofrecimiento.

Además, Gaby necesita sumar experiencia en clubes para acumular el mínimo de tres años necesarios para dirigir en España, donde jugó ocho temporadas en sus pasos por Zaragoza y Barcelona.

REALICE UN COMENTARIO