Salud de Tinelli: Armando Pérez conocía su problema

Salud de Tinelli: Armando Pérez conocía su problema

El presidente de Belgrano y hasta hace un par de semanas titular de la comisión normalizadora, dio a entender que la dirigencia no deja trabajar y hasta pareció escapársele una infidencia

por abril 18, 2017

El presidente de Belgrano y hasta hace un par de semanas titular de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, dijo hoy conocer el problema de salud de Marcelo Tinelli, dio a entender que la dirigencia no deja trabajar y hasta pareció escapársele una infidencia.

“Marcelo tuvo un pico de estrés importante…presión..un problema de salud, que yo lo sé. No está diciendo otra cosas habrá considerado que lo puede molestar mucho más y afectar mucho más”, fue la respuesta textual de Pérez cuando por radio Mitre se le consultó sobre la sorpresiva renuncia de Tinelli a la AFA.

Con la palabra “presión” pareció deslizar que allí podría radicar el problema de salud o bien el peso que significa intervenir entre esta dirigencia del fútbol argentino.

En ese sentido Pérez concatenó la posible erosión de la salud con las exigencias y también las trabas que emergen en la dirigencia del fútbol argentino.

“En realidad te sentís mal por un momento, no poder hacer cosas, con toda la capacidad y limitaciones que uno tiene para hacer por el fútbol y no te dejen es un poco difícil”, sostuvo en una descripción en la que supuestamente encuadró a Tinelli.

En lo personal dijo que mientras ocupó la comisión normalizadora le han “pasado cosas que no tiene sentido relatar”.

Además, el dirigente aseguró hoy que en el caso de que el club (Belgrano) sea sancionado por los hechos de violencia que provocaron el homicidio de Emanuel Balbo significaría un pase de facturas hacia su persona por su gestión reciente en la AFA.

“Si fuera así sería una sanción contra mi persona y no contra el club porque el club hizo todo lo que tenía que hacer. Tenemos comprobado todo, no hay nada que le puedan adjudicar al club”, avisó Pérez al ser consultado sobre una eventual sanción.

Confirmó que en el caso de sancionar al club será un pase de facturas por su reciente gestión al frente de la Comisión Normalizadora.
“Y claro”, respondió al ser consultado por ello por radio Mitre.

“Mientras estuve en la comisión -agregó- me han pasado cosas que no tienen sentido ahora relatarlas. Si hicieran una cosas así (penalizar al club) sería una cosa fuera de lugar.

Pérez consideró el homicidio de Balbo como un hecho “lamentable que tenía una historia y que se desarrolló ahí en esa tribuna”, en referencia a que la víctima reconoció al imputado de la muerte de su hermano menor, ocurrida en 2012 en una picada de autos.

“Que haya alguno anunciado que es de otro de equipo y por pensar distinto hay que sacarte, hay que matarte, es una exageración que está pasando en la sociedad”, consideró.

Insistió que la deuda que tiene el fútbol con la sociedad es el tema de la seguridad y ejemplificó que hoy “no hay consuelo, no hay remedio” por la muerte de este chico.

“Desde el club asistimos a toda esta familia que es muy humilde, pero no sirve de nada, esto es mucho más de fondo”, sostuvo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO