Masters 1000 de Montecarlo: Federico Delbonis no se presentó a jugar

Masters 1000 de Montecarlo: Federico Delbonis no se presentó a jugar

El tenista de Azul no se recuperó de una contractura de cuádriceps de la pierna izquierda, para su partido de primera ronda contra el holandés Robin Haase; fue reemplazado por el bosnio Damir Dzumhur

por abril 18, 2017

Una mala noticia para el tenis argentino. Federico Delbonis se bajó del Masters 1000 de Montecarlo por una lesión que arrastra desde el torneo de Marrakech.

El tenista nacido en Azul, que la semana pasada se retiró del certamen de Marruecos por una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, no se presentó a jugar su partido de primera ronda contra el holandés Robin Haase y fue reemplazado por el bosnio Damir Dzumhur.

Con la derrota, el azuleño de 26 años caerá hasta el puesto 98 del ranking mundial. En el torneo que se juega en el Principado, el lugar de Delbonis fue ocupado por el bosnio Damir Dzumhur (92), quien perdió fácil con Haase por 6-3 y 6-2.

La baja de Delbonis no fue la única de la jornada, ya que tampoco se presentó a jugar el alemán Philipp Kohlschreiber (30) ante el argentino Carlos Berlocq (66).

Berlocq jugará en la ronda inicial ante el francés Pierre Hugues Herbert (90), quien ingresó al torneo como ‘lucky loser’ en reemplazo del alemán, quien había sido finalista el domingo en Marrakech, donde perdió con el croata Borna Coric (49).

REALICE UN COMENTARIO